El prometedor Robolution arranca su campaña en Kickstarter

La campaña pinta bien en sus primeras horas

El prometedor Robolution arranca su campaña en Kickstarter
 
 

Hace unos cuantos días que os presentábamos Robolution, un prometedor título independiente que mezcla el roguelike con el bullet-hell para tratar de ofrecer una experiencia frenética en la que se premie a los buenos jugadores por encima de la fortuna. Ahora, el estudio tras este proyecto, los españoles de Not Serious Games, han lanzado la campaña de Kickstarter a través de la cual buscarán financiar este prometedor proyecto.

Tal y como hemos podido saber, Robolution se lanza a Kickstarter para financiarse, al igual que muchos otros, a través del crowdfunding. Este proyecto español busca una meta inicial de 15.000 euros, cantidad con la cual se podría asegurar el desarrollo completo del título. A través de esta campaña se dan algunos de los detalles que ya os adelantábamos en el artículo que sirvió de presentación de Robolution, pero se acompañan de diversas imágenes que nos permiten apreciar el llamativo apartado visual que luce la obra.

A pesar de que hace tan solo unas cuantas horas que ha dado comienzo la campaña de crowdfunding, parece que Robolution ha arrancado con fuerza y es que, a falta de 29 días para que finalice (es decir, casi toda la campaña por delante), el proyecto ya ha logrado superar los 1.000 euros recaudados gracias al aporte de 23 patrocinadores. Si queréis conocer más detalles, así como aportar vuestro granito de arena para que Robolution sea una realidad, podéis hacerlo en la página oficial en Kickstarter del proyecto. A continuación podéis leer más detalles de esta obra que tan buena pinta tiene.

Así es Robolution, el primer proyecto del estudio Not Serious Games


Contenido relacionado