Se desmiente la compatibilidad de los amiibo con NBA 2K18 en Switch

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Se desmiente la compatibilidad de los amiibo con NBA 2K18 en Switch

Su presencia, en primera instancia, ya había sido catalogada como atípica

Se desmiente la compatibilidad de los amiibo con NBA 2K18 en Switch
 
 

A inicios del mes pasado, reportábamos que NBA 2K18, presuntamente, sería compatible con los amiibo. Al momento en que la noticia se esparció, permaneció como una completa incógnita el cómo se desarrollaría el funcionamiento de las figuras en relación al título deportivo, pues su simple presencia, de por sí, ya resultaba atípica, irregularidad que alimentaba el escepticismo sobre si nos encontrábamos, o no, ante una situación oficial.

Sin embargo, la extrañeza de la eventualidad ha sido disipada pues, a través del medio GameSpot, se ha descubierto que la supuesta compatibilidad es inexistente. Así lo ha asegurado el portal anglosajón, quienes comparten que un representante de 2K Sports confirmó que la nueva iteración de la franquicia no ofrecerá soporte para amiibo, dando razón, por consiguiente, a aquellos quienes dudaban al suscitarse la especulación.

NBA 2K18 será compatible con los amiibo en Nintendo Switch

No obstante, cabe destacar que la actual negativa de la compañía no ha de erradicar por completo la posibilidad de que, quizá, pueda tornarse en una realidad fehaciente. Claro está, ello implicaría una considerable labor que desconocemos si tanto Nintendo como 2K están dispuestas a llevar a cabo, por lo que hemos de esperar a futuras declaraciones alusivas.


Contenido relacionado