Nuevo DLC de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo DLC de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Nuevo DLC de Plants vs Zombies Garden Warfare 2
 

Si pensabas que la fiesta en Plants vs Zombies estaba llegando a su final sigue leyendo, porque hoy los jugadores de Garden Warfare 2 de Xbox One y PlayStation 4 obtendrán el acceso a un nuevo DLC. La fiesta no se detiene con la llegada de nuevo contenido a este mítico título. El nuevo DLC nos trae nuevos sobres de pegatinas:

  • Party Corn.
  • Party SuperBrainz.
  • 2 habilidades RUX.
  • 50 estrellas arcoiris.

Su precio es de 7,99 libras (unos 9 euros) y puede ser adquirido mediante la página oficial de Microsoft para los usuarios de Xbox One, y en PlayStation Network para los usuarios de PlayStation 4. Además los usuarios suscritos al EA Access tendrán un descuento del 10%. El tamaño de su descarga es de aproximadamente 10mb.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 es un juego de acción en el que te enfrentarás a extrañas plantas o habilidosos zombies en divertidas batallas. Podrás editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar a hasta 3 amigos a tu Patio para empezar un escuadrón. Además, te espera diversión en grandes cantidades con los más de 100 personajes jugables y 12 nuevos mapas repletos de secretos aún por descubrir.


Contenido relacionado