detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human nos muestra su conflicto moral en un nuevo vídeo

Previsto para 2018

detroit: become human
 

Detroit: Become Human, uno de los exclusivos de PlayStation 4 que más ha captado la atención de los jugadores y más ha impactado desde que se anunciara, ha tenido su hueco en la conferencia de Sony -que se ha celebrado hace unos minutos- durante la Tokyo Game Show 2017.

La última obra de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos Almas) basará su historia en un futuro donde la tecnología ha evolucionado tanto que se pueden crear androides totalmente funcionales con apariencia humana. Estas máquinas tan sumamente avanzadas buscarán ganarse su propia libertad y autosuficiencia creando un transfondo moral a través de un conflicto que será el motor de toda la trama.

El guion de Detroit: Become Human se compone de más de 2000 páginas

Muchos usuarios ya han comentado, utilizando las redes sociales como voz, que puede ser una referencia indirecta a temas como la esclavitud o el racismo. Pero lo que está claro es que está fuertemente inspirado por el popular libro “The Singularity Is Near: When Humans Transcend Biology” (La Singularidad está cerca. Cuando los humanos transcendamos la biología) de Raymond Kurzweil, donde se recoge la idea de que en un futuro no muy lejano la inteligencia artificial superará a la humana.

Y esta idea, es la que se nos intenta transmitir con el nuevo vídeo de Detroit: Become Human que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado