Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Power Pack

La cinta no ha sido confirmada oficialmente

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Power Pack
 

Marvel Studios avanza a pasos agigantados con su Universo Cinematográfico Marvel y es que nos encontramos prácticamente a la mitad de la Fase 3 de este universo. Aún nos quedan muchas producciones antes de dar el paso a lo que vendrá después en la cuarta fase del estudio en la que ya están confirmadas películas como “Spider-Man: Homecoming 2” y “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. Y como no podría ser de otra manera, comienzan a llegar rumores sobre los futuros posibles planes del estudio y hoy suena un nombre que ya oíamos hace tiempo y es que podríamos llegar a ver una adaptación de Power Pack en la gran pantalla.

Tiempo atrás se escuchó la posibilidad de que Marvel Studios adaptase a la gran pantalla los cómics de Power Pack, historias protagonizadas por un grupo de jóvenes con superpoderes que aparecieron por primera vez en las viñetas en 1984 para ser posteriormente “revividos” en el año 200. Estos personajes han tenido una relativa presencia en las publicaciones de la compañía llegando a compartir páginas con los Vengadores, los X-Men, entre otros. Según apunta That Hashtag Show, Marvel Studios estaría desarrollando una película de estos personajes dirigida a todos los públicos con un estilo muy parecido a las películas de “Spy Kids”. Al parecer, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, quien está relacionado con películas como “Captain Marvel” o las películas de los Guardianes de la Galaxia, estaría involucrado en este proyecto.

Estos personajes llamados Alex, Julie, Jack y Katie recibieron sus poderes por parte de un alienígena que les transmitió sus habilidades antes de morir para que así pudiesen completar su fallida misión. Alex es capaz de controlar la gravedad a su antojo, Julie puede volar y teletransportarse, Jack tiene la habilidad de controlar la densidad de sus moléculas y por último Katie puede proyectar bolas de energía desde su pecho. No sabemos si esta película, de ser cierta, será adaptada de la misma manera de los cómics pero sin embargo es una señal de que Marvel Studios quiere probar otras rutas en la siguiente fase con películas con un tono más jovial y desenfadado.

¿Qué os parece? Sin duda sería un cambio en lo que llevamos visto hasta la fecha siendo “Spider-Man: Homecoming” la película que más podría parecerse a esta posible futura producción en cuanto a tono infantil y de instituto se refiere. Tal vez el estudio quiera cambiar de tono en su cuarta fase o que incluso quiera hacer de los Power Pack sus nuevos Cuatro Fantásticos mientras esperan a recuperar los derechos de la Familia Fantástica. Por lo pronto esperaremos la confirmación oficial por parte de Kevin Feige o alguno de los posibles implicados en el proyecto.


Contenido relacionado