El último vídeo de Wolfenstein II nos presenta a un nuevo personaje

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El último vídeo de Wolfenstein II nos presenta a un nuevo personaje

Asimismo, descubrimos que hoy se desvelará un gameplay del juego

El último vídeo de Wolfenstein II nos presenta a un nuevo personaje
 
 

Wolfenstein II: The New Colossus, el sucesor del afamado Wolfenstein: The New Order, aún continúa mostrándonos más detalles de lo que nos aguardará durante su lanzamiento el próximo mes. En esta ocasión, a diferencia de su reciente, sorpresivo y agradable anuncio para Nintendo Switch, el título de Bethesda se muestra ante nosotros para darnos a conocer uno de los nuevos personajes que fungirá un rol relevante dentro del argumento de la aventura, y lo hace a través de un inédito tráiler.

En términos más detallados, el individuo en cuestión es Horton Boone, el líder de la Resistencia Nazi de Nueva Orleans. Si bien este cabecilla se encuentra en contra de los nazis, también se declara como un anticapitalista, información que deja ver durante una conversación con nuestro querido protagonista, B.J. Blazkowicz, antes de que éste, debido a efectos ocasionados por la bebida suministrada por Boone, quede desmayado en el suelo, situación que bien podrán apreciar a continuación:

Poco más hemos descubierto sobre este enigmático jerarca, sin embargo, teniendo en consideración lo que se puede apreciar, lo único seguro es que múltiples sorpresas nos aguardan en esta próxima travesía. Un viaje que saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y, más tarde, Nintendo Switch, y que, además, se lucirá el día de hoy en un nuevo gameplay, razón por la que recomendamos estar atentos a Areajugones para observar una demostración más de la ansiada secuela.


Contenido relacionado
 
X