street fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Un escenario y aspectos nuevos llegan a Street Fighter V

Hora de celebrar el nuevo curso y Halloween

street fighter V
 
 

Con el fin del verano y el inicio del nuevo curso, desde Capcom han creído conveniente conmemorar esta época del año con nuevo contenido para una de sus obras principales, Street Fighter V. Desde hoy mismo, todo el contenido que mostraremos a continuación estará disponible para ser adquirido tanto en Steam como PlayStation 4 a un precio de 3.99 euros por pieza.

Vuelta al cole y atuendos extra

Como podemos ver aquí, desde Capcom han juntado la temática tanto de la vuelta al cole como del fin del verano, además de darle un par de atuendos extra a Cammy. Por otra parte, juntos a los uniformes escolares podremos esta vez encontrar también a la Chun-Li más veraniega.

Halloween

A su vez, con la llegada del mes de octubre, también presentan múltiples nuevos aspectos para la esperada festividad de Halloween. Además, también indican que todos los aspectos de Halloween del pasado año volverían a estar disponibles con la opción de comprarlos todos en un pack único en el que también estaría incluido el escenario especial que diseñaron en su momento.

Nuevo Escenario: Mansión Inglesa

Por último, nos presentan el nuevo escenario de nombre “Mansión Inglesa”, un castillo extraído de los entornos que ofreció Street Fighter II. A diferencia del resto de elementos disponibles para comprar, aquí tendremos la posibilidad de hacernos con este elemento por 70.000 Fight Money, en caso de que no queramos invertir de forma directa dinero.


Así pues, para finalizar indicar que también se ha introducido un nuevo pack con temas musicales para Street Fighter V en los que encontramos piezas pertenecientes a Street Fighter II, al igual que la Mansión Inglesa. Recordar, en última instancia, que todas aquellas novedades que os llamen la atención, estarán disponibles a un precio de 3.99 euros cada una.


Contenido relacionado