cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead nos permite desbloquear un modo en blanco y negro

Tendremos que superar un difícil reto

cuphead
 
 

Cuphead es el juego del momento y no hay día en el que no paremos de recibir noticias sobre la obra de Studio MDHR.  El título esta lleno de sorpresas y hoy mismo se ha descubierto que se puede desbloquear un modo visual en blanco y negro superando un reto.

Una tortuga que podemos encontrar en el puerto del tercer mundo será la clave para conseguir este modo visual adicional. La tortuga nos hablará sobre la paz y nos propondrá superar los niveles plataformas del título sin disparar a ningún objetivo, a cambio de una recompensa.

En el caso de que superemos los seis niveles plataformas (Rugged Ridge, Treetop Trouble, Funhouse Frazzle, Funfair Fever, Perilous Piers y Forest Follies) cumpliendo esta difícil condición, obtendremos en todos ellos una puntuación P. Tras ello, deberemos volver a hablar con la tortuga y automáticamente desbloquearemos el modo en blanco y negro que dota a Cuphead un aspecto aún más retro.

El juego está siendo un total éxito tanto en la crítica como en la comunidad de usuarios y secretos como éste son uno de los factores que convierten a este título en una entrega tan especial. Recordamos que ayer informábamos de que Cuphead contará con su propia serie de figuras Funko.

Os mostramos los primeros escenarios de Cuphead en vídeo


Contenido relacionado