Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO prepara apariciones especiales por Halloween

Podremos capturar Pokémon de tipo fantasma

Pokémon GO
 
 

Cada vez falta menos para que llegue una de las festividades más originales de Norteamérica y que poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo: Halloween. Con motivo de esta peculiar fiesta, desde Niantic han informado que los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportundiad de poder celebrarlo en el juego de una forma verdaderamente especial.

Según han explicado mediante un comunicado oficial, dentro de unos días comenzarán a aparecer de forma bastante regular Pokémon de tipo fantasma para que los usuarios de Pokémon GO puedan ampliar todavía más su colección. Al parecer, esta oportunidad estará activada hasta llegado el día de Halloween, y también se informa de que se preparan otras ofertas especiales para acompañar la llegada de los Pokémon fantasma.

Nueva actualización de Pokémon GO en iOS (1.45.0) y Android (0.75.0)

Nos queda la duda importante de si los Pokémon de los que se está hablando contarán solo con la caracterización de tipo fantasma o si a su vez presentarán un tipo diferente. Recordemos que de ser el primer caso, solo veríamos un total de nueve Pokémon, sin embargo, si se tratara del segundo caso, sumados a los nueve primeros, llegarían potencialmente otros 35 Pokémon de más.

Por el momento la información compartida se ha basado únicamente en que los jugadores supieran que con total seguridad podrán pasarlo bien con este fenómeno temporal, e invitan a estar atentos a futuras informaciones en las que darán datos más específicos sobre este original evento. Así pues, no queda más que esperar a las prometidas actualizaciones, aunque por si acaso no está de más el mantenerse atento y prepararse en caso de que los Pokémon fantasma pudieran comenzar a mostrarse por el mundo.


Contenido relacionado