PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 estrena su primer paquete de datos en todas sus plataformas

Ya se encuentra disponible

PES 2018
 
 

PES 2018 vio la luz en todo el mundo el pasado 14 de septiembre con una gran tasa de ventas en el país del sol naciente. Al parecer esta nueva edición del simulador de futbol de Konami está gustando a los más puristas del género y parece que la saga PES vuelve a ser todo un referente en el género tras varias temporadas en el dique seco tras un terreno bien ganado por FIFA.

De tal forma, Konami está poniendo especial empeño en mejorar la experiencia de juego en esta nueva entrega y ya se ha lanzado el primer pack de datos con diversas mejoras como nada menos que cien nuevas caras actualizadas, y las últimas actualizaciones en cuanto a los uniformes de equipos de la UEFA Champions League y como la Roma o el Atlético de Madrid amen de una ingente cantidad de nuevas botas.

Este nuevo pack ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, la compañía japonesa también ha desvelado que ya trabajan en el segundo pack de datos que llegará próximamente.


Contenido relacionado