BlazBlue Cross Tag Battle expone sus mecánicas en un nuevo gameplay

BlazBlue: Cross Tag Battle

8

Muy bueno

BlazBlue Cross Tag Battle expone sus mecánicas en un nuevo gameplay

Jin Kisaragi, Ragna, Yu Narukami y los demás integrantes actuales del roster reparten "amor" en este vídeo

BlazBlue Cross Tag Battle expone sus mecánicas en un nuevo gameplay
 

Con paso lento pero seguro, Arc System Works va compartiendo con la comunidad nuevas e interesantes novedades sobre uno de sus títulos más curiosos: BlazBlue Cross Tag Battle. En las últimas semanas se han confirmado personajes de las distintas franquicias por las que está conformado el juego, como fue el caso de Yosuke Hanamura de Persona 4. No obstante, se echaba en falta una pequeña aportación en el ámbito jugable, para comprobar cómo se las gastaría este trabajo cuando circulara por las consolas. Ante estas peticiones, la nipona ha cedido a través de un gameplay.

Se publica el tráiler de personajes de BlazBlue Cross Tag Battle

Su cuenta oficial de YouTube ha sido el lugar seleccionado para dejar caer el vídeo que tenemos entre manos. Su duración asciende a un tiempo superior a los siete minutos, en los que se van alternando escenas de lucha (principalmente) y pequeñas secciones donde se puede atisbar lo que serán los menús de selección de modos y personajes.

En él hacen acto de presencia varios escenarios de todas las franquicias, composiciones musicales de distinto tipo pero muy rítmicas, así como todos los luchadores confirmados hasta la fecha, por lo que podréis ver en movimiento incluso a aquellos que han aparecido más recientemente. Se trata de una buena ocasión para contemplar los distintos combos de cada uno de ellos así como el sistema de apoyo e intercambio del combatiente principal por el secundario o de apoyo. Gracias al compañero que se escoja en segundo lugar, en caso de tenerse la habilidad suficiente, el jugador puede hacer que los dos integrantes de su equipo compartan el ring durante varios segundos.

BlazBlue Cross Tag Battle saldrá a la venta en algún momento del 2018, en una o varias plataformas aún por confirmar. La mayor parte de los elementos de este proyecto de lucha, donde se cruzan distintas sagas como Persona 4 o BlazBlue, son a día de hoy un misterio, puesto que Arc System Works va desvelando información con considerable prudencia. No obstante, os iremos informando conforme tengamos un acercamiento mayor a dicha obra.


Contenido relacionado