Convierten a Link en “Sanic” con un nuevo mod para Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Convierten a Link en “Sanic” con un nuevo mod para Breath of the Wild

Sanic también quiere salvar Hyrule

Convierten a Link en “Sanic” con un nuevo mod para Breath of the Wild
 

Los modders sigue trabajando en novedades interesantes para The Legend of Zelda: Breath of thw Wild; la que os traemos hoy es sin duda bastante graciosa. Resulta que a través de esta modificación del juego, podremos convertir a Link en “Sanic”, el infame meme basado en Sonic.

Ha sido  el modder Hefty quien ha realizado este mod, incluso lo ha subido a la red para que los que quieran probarlo. Sin embargo, este no añade nada nuevo al juego, sino que cambia un personaje por otro aunque resulta bastante gracioso ya que veremos a Sanic campando por Hyrule.

Sanic, para quien no sepáis quien es, surgió como meme hace algún tiempo gracias a un vídeo que se hizo viral sobre como dibujar a Sanic the hegehog. Desde entonces, Sanic es un meme bastante recurrente. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis el resultado:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene pendiente el lanzamiento de la segunda parte del DLC, el cual de momento no cuenta con fecha pero que llegará antes de finalizar el año. En este segundo contenido adicional se añadirá, entre otras cosas, una nueva parte de historia la historia del juego que no ha sido contada.


Contenido relacionado