Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard busca trabajadores para un nuevo proyecto de Overwatch

Por el momento se desconoce que es lo que planea la desarrolladora

Overwatch
 
 

Blizzard ha publicado un anuncio en su página web ofreciendo unas prácticas de estudiantes para el verano de 2018. La desarrolladora está en busca de “general artistspara trabajar el próximo verano en un proyecto relacionado con Overwatch ya que una de las condiciones para solicitar la práctica es tener conocimiento sobre el universo del título.

Se desconoce totalmente cuáles son los planes de Blizzard en relación con este programa de prácticas pero ya se ha empezado a especular con que la empresa podría estar desarrollando un juego para móviles basado en Overwatch. Otra de las teorías apunta a una campaña para el título, algo bastante improbable, pero que de momento no se puede rechazar por completo. También cabe la posibilidad de que la desarrolladora esté buscando estudiantes para un proyecto con menor importancia.

Sea lo que sea lo que está claro es que tardaremos en conocer que es lo que tiene entre manos Blizzard y es que la desarrolladora no suele tomarse ningún tipo de prisa en desarrollar sus contenidos. ¿Cuál creéis vosotros que es la causa de este anuncio?

En otras noticias, os recordamos que hace tres días se filtraron las skins especiales con las que contará Overwatch en Halloween.

Overwatch


Contenido relacionado