DICE revela las próximas expansiones y celebraciones en Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE revela las próximas expansiones y celebraciones en Battlefield 1

Publicado:
Actualizado:
0

Battlefield 1 ha supuesto mucho más que la Battlefest y el lanzamiento de la segunda expansión: In the Name of the Tsar en el mes de octubre. Junto al diseñador jefe (Jonas Elfving) vamos a descubrir el horizonte con la tercera expansión, los eventos del 15 aniversario de la franquicia y las próximas actualizaciones. Este es el camino por recorrer.

Battlefield1TurningTides

Prepárate para Battlefield 1: Turning Tides

En diciembre, podrá conquistar el mar, el aire y la tierra en Battlefield 1: Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Con un enfoque en la guerra naval, te involucrarás en el temeraria incursión de Zeebrugge y la Ofensiva de Gallipoli, con los British Royal Marines como una nueva facción jugable. Prepárate para el conflicto con nuevos mapas, nuevas armas, vehículos y otros contenidos, mientras tomas las expediciones anfibias de la Primera Guerra Mundial.

Primeros detalles confirmados en una ronda Q&A

  • DICE planea agregar un garfio, aunque tendrá una función diferente de la que podamos imaginar.
  • No habrá colosos (behemoths).
  • Contará con una nueva clase de elite.
  • Volveremos al número estándar de 4 mapas.
  • Habrá nuevos rangos de clase y posiblemente nuevos rangos en la progresión general.

Battlefield1Anniversario

Eventos del aniversario de Battlefield

Aunque el estudio está enfocado en el camino que aún queda por recorrer, también es el momento de mirar al origen de Battlefield. Battlefield 1 no sólo se acerca a su aniversario de un año, sino que toda la franquicia Battlefield cumple 15 años en 2017. DICE quiere celebrarlo con toda la comunidad.

Si inicias sesión en Battlefield 1 entre el 12 de octubre y el 16 de octubre, participaras en uan serie de eventos, misiones y regalos únicos del aniversario de Battlefield 1. Asegúrate de desbloquear la chapa del 15 aniversario de Battlefield y llevarla con orgullo.

Battlefield1Operaciones

Operaciones en noviembre

A principios de noviembre, el estudio añadirá una variante aún más épica del modo Operaciones. La nueva experiencia se ampliará en los enfrentamientos de primera línea entre atacantes y defensores, encadenando varias operaciones y añadiendo recompensas únicas en esta mezcla explosiva.

La primera Campaña de Operaciones se llama Tormenta Oriental. Es una experiencia que combina dos Operaciones de Battlefield 1: In the Name of the Tsar (Ofensiva de Brusilov y Marea Roja). Tormenta Oriental estará disponible para los propietarios del pase Premium de Battlefield 1 o los propietarios de la expansión.

Más tarde en noviembre, DICE añadirá Caída de los Imperios, una combinación de la operación Muros de Acero del juego base y Conquista el Infierno. Aparte de estos dos, habrá más campañas por venir.

Si completas la Campaña de Operación activa anotando suficientes puntos antes de que finalice, ganarás un battlepack especial para cada campaña completada. Un códice de Campaña de Operaciones también será tuyo después de tu primera campaña exitosa. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que acabe el tiempo.

En un principio, las campañas de operaciones estaban previstas para el mes de octubre pero DICE ha querido dedicar más tiempo a esta variante para asegurase de que supone una gran experiencia para todos los jugadores.

Battlefield1Image7

Varias correcciones en la actualización de octubre

Continuando con las actualizaciones mensuales de Battlefield 1, pronto publicarán la actualización de octubre con varias mejoras (incluyendo correcciones de lag y rubber banding), nuevas chapas y nuevas configuraciones de juego.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0