DICE revela las próximas expansiones y celebraciones en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE revela las próximas expansiones y celebraciones en Battlefield 1

Aniversario de la franquicia, nueva variante de Operaciones y Turning Tides

DICE revela las próximas expansiones y celebraciones en Battlefield 1
 
 

Battlefield 1 ha supuesto mucho más que la Battlefest y el lanzamiento de la segunda expansión: In the Name of the Tsar en el mes de octubre. Junto al diseñador jefe (Jonas Elfving) vamos a descubrir el horizonte con la tercera expansión, los eventos del 15 aniversario de la franquicia y las próximas actualizaciones. Este es el camino por recorrer.

Prepárate para Battlefield 1: Turning Tides

En diciembre, podrá conquistar el mar, el aire y la tierra en Battlefield 1: Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Con un enfoque en la guerra naval, te involucrarás en el temeraria incursión de Zeebrugge y la Ofensiva de Gallipoli, con los British Royal Marines como una nueva facción jugable. Prepárate para el conflicto con nuevos mapas, nuevas armas, vehículos y otros contenidos, mientras tomas las expediciones anfibias de la Primera Guerra Mundial.

Primeros detalles confirmados en una ronda Q&A

  • DICE planea agregar un garfio, aunque tendrá una función diferente de la que podamos imaginar.
  • No habrá colosos (behemoths).
  • Contará con una nueva clase de elite.
  • Volveremos al número estándar de 4 mapas.
  • Habrá nuevos rangos de clase y posiblemente nuevos rangos en la progresión general.

Eventos del aniversario de Battlefield

Aunque el estudio está enfocado en el camino que aún queda por recorrer, también es el momento de mirar al origen de Battlefield. Battlefield 1 no sólo se acerca a su aniversario de un año, sino que toda la franquicia Battlefield cumple 15 años en 2017. DICE quiere celebrarlo con toda la comunidad.

Si inicias sesión en Battlefield 1 entre el 12 de octubre y el 16 de octubre, participaras en uan serie de eventos, misiones y regalos únicos del aniversario de Battlefield 1. Asegúrate de desbloquear la chapa del 15 aniversario de Battlefield y llevarla con orgullo.

Operaciones en noviembre

A principios de noviembre, el estudio añadirá una variante aún más épica del modo Operaciones. La nueva experiencia se ampliará en los enfrentamientos de primera línea entre atacantes y defensores, encadenando varias operaciones y añadiendo recompensas únicas en esta mezcla explosiva.

La primera Campaña de Operaciones se llama Tormenta Oriental. Es una experiencia que combina dos Operaciones de Battlefield 1: In the Name of the Tsar (Ofensiva de Brusilov y Marea Roja). Tormenta Oriental estará disponible para los propietarios del pase Premium de Battlefield 1 o los propietarios de la expansión.




Más tarde en noviembre, DICE añadirá Caída de los Imperios, una combinación de la operación Muros de Acero del juego base y Conquista el Infierno. Aparte de estos dos, habrá más campañas por venir.

Si completas la Campaña de Operación activa anotando suficientes puntos antes de que finalice, ganarás un battlepack especial para cada campaña completada. Un códice de Campaña de Operaciones también será tuyo después de tu primera campaña exitosa. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que acabe el tiempo.

En un principio, las campañas de operaciones estaban previstas para el mes de octubre pero DICE ha querido dedicar más tiempo a esta variante para asegurase de que supone una gran experiencia para todos los jugadores.

Varias correcciones en la actualización de octubre

Continuando con las actualizaciones mensuales de Battlefield 1, pronto publicarán la actualización de octubre con varias mejoras (incluyendo correcciones de lag y rubber banding), nuevas chapas y nuevas configuraciones de juego.


Contenido relacionado