Revelan gran cantidad de detalles sobre God Eater 3

Se desconocen las plataformas objetivo

God Eater 3
 

El reciente anuncio de God Eater 3, el retorno de una saga siempre considerada como competidora directa de Monster Hunter dado el contexto de ambos lanzamientos, ha sido acompañada mediante una gran cantidad de nuevos detalles sobre el mismo que hemos podido conocer gracias a una entrevista realizada por el medio Famitsu, y recogida por los compañeros del sitio web Gematsu.

En dicha entrevista participaron múltiples miembros que forman parte del proyecto, entre los que encontramos a Yuusuke Tomizawa, productor general de la propia IP de God Eater, Hiro Yoshimura, director general del proyecto y Yuya Tomiyama, productor en God Eater 3. Para comenzar, no hicieron otra cosa que tratar el cómo habían llegado hasta la decisión de dar forma a este nuevo God Eater 3.

God Eater 3 es anunciado oficialmente

Según declaran, le dieron muchas vueltas a cómo deberían enfocar este nuevo episodio de la saga God Eater, motivo por el que a su vez se disculpan por haber estado tanto tiempo en la sombra. Con God Eater 3 buscan llevar la franquicia un paso más allá, y realizaron múltiples estudios de mercado para entender qué es lo que buscaban los jugadores.

En última instancia, se determinó que el punto clave sería el de volver al estilo rápido y ágil de combate que caracterizó los primeros momentos de God Eater. A su vez, indican que God Eater 3 se sitúa directamente tras los acontecimientos transcurridos en God Eater 2: Rage Burst, por lo que evitan el dar el paso hacia un prólogo, como viene ocurriendo de forma ciertamente regular en algunas sagas.

También señalan que God Eater 3 tendrá lugar en los alrededores de unos cuarteles generales de la organización Fenrir. Aclaran que dichos cuarteles no tendrán nada que ver con los que se mostraron en God Eater 2: Rage Burst, pues para el inicio de la nueva entrega, estos llevarán ya bastante tiempo completamente destruidos.

Por otra parte se indica que el juego está siendo actualmente desarrollado en PC para llevarse a consolas. Así pues, por el momento seguimos sin conocer exactamente en qué plataformas podremos disfrutar del mismo, pero teniendo en cuenta lo informado, parece ser que podríamos estar ante una entrega que aterrizara en bastantes más consolas distintas de lo que viene siendo habitual.

Con respecto a los entornos y el multijugador, parecen que están desarrollando las zonas más grandes que jamás han creado, permitiendo a los jugadores moverse librementes por estas y contando las mismas con diferencias en su terreno. En cuanto al multijugador, están trabajando en ello para evolucionarlo y que se adapte mejor a las posibilidades de hoy en día.

Un aspecto de lo más interesante que ofrecerá God Eater 3 será que nos encontraremos con enemigos que contarán con un amplio abanico de habilidades y movimientos, y además, estos podrán consumir al propio jugador para entrar en una especie de estado de mayor poder que dejará al usuario en un estado crítico.

Lógicamente, para poder combatir a unos enemigos que aparentemente serán más impredecibles y poderosos que nunca, podremos equiparnos con hasta dos God Arcs diferentes, y también han asegurado la inclusión de múltiples nuevos God Arcs, por lo que parece que tendremos bastantes opciones distintas a la hora de escoger nuestro estilo para combatir.

Para finalizar, es necesario dejar claro que todavía deberemos esperar bastante tiempo para poder disfrutar de God Eater 3, pues según informan se encuentra actualmente en el 30% de su desarrollo. Así pues, a pesar de todos estos datos seguimos sin ventana de lanzamiento ni plataformas objetivo, por lo que no queda más que tener paciencia para recibir futuras actualizaciones.


Contenido relacionado