This is the Police llegará muy pronto a Nintendo Switch

La edición en físico llegará poco después

This is the Police llegará muy pronto a Nintendo Switch
 
 

La austriaca THQ Nordic ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de This is the Police, título que vio la luz en PC el pasado año y que en este pretende conquistar el terreno de las consolas.

Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de marzo, This is the Police hará lo propio el próximo 24 de octubre en la consola de sobremesa de Nintendo. Eso sí, esta fecha está reservada para la versión digital del juego que estará disponible desde la eShop. Si queremos hacernos con la edición física, tendremos que esperar hasta el próximo 5 de diciembre.

This is the Police es un juego de estrategia/aventura ambientado en una ciudad en constante decadencia. Tomando el papel del Jefe de Policía Jack Boyd, nos sumergiremos en una historia marcada por el crimen y la corrupción, en donde tendremos que conseguir, como misión principal, 500.000 dólares en 180 días.

Para lograrlo nos enfrentaremos a situaciones delicadas en el juego que requerirán que tomemos ciertas decisiones. Estas, repercutirán luego en el transcurso de la historia y en el destino de Boyd.

This is the Police se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario