the witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un parche para The Witcher 3 corregirá los problemas en PS4 Pro

Varios usuarios reportan crasheos tras aplicar el parche

the witcher 3
 
 

Desde hace unos días podemos disfrutar de las nuevas mejoras gráficas de The Witcher 3 en PlayStation 4 Pro. A través de un parche lanzado durante la semana pasada, los usuarios pueden recorrer el amplio mapa que nos ofrece este título a una resolución 4K en PlayStation 4 Pro. Sin embargo, varios usuarios reportaron en foros tales como NeoGAF o Reddit, distintos problemas a la hora de ejecutar el juego con el parche 1.50.

Una gran cantidad de usuarios aseguran que el título de CD Projeckt crashea en incontables ocasiones, provocando que sea casi imposible jugar al título al haber aplicado este parche. El error mostrado tras este fallo suele ser el ‘CE-34878-0‘. Desde el medio Eurogamer han asegurado haber contactado con la compañía, confirmando que pronto lanzarán una actualización que resolverá estos errores.

¿Habéis sufrido también problemas al instalar esta nueva actualización? Esperemos que desde CD Projekt puedan resolver estos errores cuanto antes y podamos seguir disfrutando de las aventuras de Geralt a una mejor resolución.


Contenido relacionado