Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ nos muestra los daños en ropa y nueva transición

Dragon Ball FighterZ
 

La exclusividad de GameInformer para la portada del próximo mes de la revista está provocando que el medio tenga a su disposición gran cantidad de contenido. A raíz de un avance realizado pudimos extraer nueva información del juego, entre la cual estaba la inclusión de daños en las vestimentas de los luchadores, aunque por el momento se estaba testeando tan solo en Goku y Vegeta en sus versiones Super Saiyajin Blue.

El primero de los gameplays de este artículo es donde podemos ver el sistema de daños, que de resultan positivo en las pruebas, es posible que se acabe implementando al resto de los luchadores. El segundo de los vídeos también nos muestra nuevas transiciones de escenarios, pues podemos ver como en el minuto 0:57 sufrimos un cambio de escenario.

La nota “negativa” es que podemos ver como Yamcha y Tien continúan en desarrollo, lo que indica que teniendo el lanzamiento del juego previsto para el próximo mes de febrero, o se anunciarán pocos más personajes o el juego podría sufrir algún tipo de retraso.

Por el momento Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. PINTAZA

  2. Un ejemplo más del detallismo que han tenido los chicos de Arc System Works con la licencia de Toriyama. Espero que el juego no se termine convirtiendo en un proplayer a causa de los jugadores hardcore que ya han puesto al título bajo el foco.

    • Esa es la gracia de un fighting game, que sea un esport, te aseguro que todos los hardcore van a hacer a este juego mas hardcore y los no hardcore serán hardcore.

Los comentarios se han cerrado