El colorido Monument Valley 2 se estrenará en Android a principios de noviembre

El día 6

El colorido Monument Valley 2 se estrenará en Android a principios de noviembre
 
 

Durante la Worldwide Developers Conference de Apple que tuvo lugar a principios de junio, se anunció Monument Valley 2 al mismo tiempo que se ponía -totalmente por sorpresa- a la venta para dispositivos iOS. Cinco meses después, los usuarios de Android podrán ponerle las manos encima a la secuela del aclamado título de puzles porque ya conocemos su fecha de lanzamiento.

UsTwo Games ha anunciado que Monument Valley 2 llegará definitivamente a la Google Play Store el próximo 6 de noviembre. Aunque el precio al que se pondrá a la venta no ha sido confirmado, todo parece indicar que costará lo mismo que en iTunes, es decir, 5’49€. Todos aquellos que quieran registrarse previamente, para que se les avise cuando se lance el juego, pueden hacerlo a través de este enlace.

Monument Valley es catalogado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de la actualidad, habiendo recibido una buena cantidad de premios que pueden dar cierta fe de ello. No es necesario que conozcamos la historia que acontece en el original ya que, a pesar de ambientarse en el mismo universo, es una historia completamente nueva.

En Monument Valley 2  tendremos que acompañar a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.


Contenido relacionado