Gran Turismo Sport

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Gran Turismo Sport vende en Reino Unido 3 veces menos que GT5

Elex también debuta en mala posición

Gran Turismo Sport
 
 

Gran Turismo Sport no ha cumplido con las expectativas de una parte de la comunidad de jugadores que le gusta el género de la conducción por su modalidad individual: el título de PlayStation 4 se ha centrado en los eSports y su vertiente online, por lo que las críticas recibidas sobre todo se refieren al contenido que se encuentra para un único jugador. Aún así, el videojuego está vendiendo bastante como demuestra esta noticia, aunque por debajo de entregas anteriores como Gran Turismo 5. Según ha desvelado GFK en su post de ventas semanales en Reino Unido, Gran Turismo Sport ha vendido mejor que Gran Turismo 6 pero peor que Gran Turismo 5.

El primero vendió unas 60.000 unidades en sus primeros días a la venta, con una base de usuarios mayor, pero en el ocaso de la vida útil de PlayStation 3. El segundo, subió hasta las 250.000 unidades en su primera semana. En cambio, Gran Turismo Sport ha logrado colocar en los jugadores “tan solo” 80.000 unidades, tres veces menos que una de las entregas más vendidas de la franquicia. Os dejamos con el resto del listado de videojuegos más vendidos esta semana a continuación.

Fire Emblem Warriors

  1. Gran Turismo Sport
  2. Fifa 18
  3. South Park: The Fractured But Whole
  4. WWE 2K18
  5. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  6. The Evil Within 2
  7. Destiny 2
  8. Grand Theft Auto V
  9. Forza Motorsport 7
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Destacamos que Fire Emblem Warriors, lanzado para Nintendo Switch y New Nintendo 2DS/3DS, solo ha logrado esclalar hasta la posición número 16. ELEX, que se lanzaba para PlayStation 4, Xbox One y PC, baja hasta el puesto 25 en su semana de lanzamiento.


Contenido relacionado