Consigue a Pikachu con una nueva gorra de Ash en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Consigue a Pikachu con una nueva gorra de Ash en Pokémon Sol y Luna

Es el último Pokémon de esta promoción

Consigue a Pikachu con una nueva gorra de Ash en Pokémon Sol y Luna
 

Hace ya unos cuantos meses desde que en junio nos llegaba la noticia de que en Pokémon Sol y Luna se distribuiría a Pikachu de una forma muy especial; llevando la gorra del protagonista de la serie televisiva, Ash Ketchum. A pesar de que esta noticia afectaba inicialmente a territorio nipón, el evento ya se ha extendido a todo el mundo y en Occidente ya hemos tenido la oportunidad de conseguir a Pikachu con ciertas gorras.

Ahora le llega el turno al último de estos Pokémon, que es el correspondiente a la región de Alola. Pikachu portando la gorra que Ash luce en sus aventuras por Alola ya está disponible para conseguirse en Pokémon Sol y Luna. Para haceros con él basta con introducir el código PIKACHU20 en la sección de Regalo misterioso y posteriormente hablar con cualquier repartidor de algún Centro Pokémon.

Cabe destacar que si ya habéis canjeado el código por alguno de los otros Pikachu no tendréis acceso a este último. La promoción está activa desde hoy día 24 hasta el próximo domingo 30, así que apuraos a canjearlo si aún no lo habéis hecho. Este Pikachu tan especial no solo llega con la gorra de Ash sino que trae consigo el Cristal Z Ash-Pikastal Z, con el cual podemos transformar Rayo en Gigarrayo Fulminante.

 


Contenido relacionado