Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman tendrá una edición Game of the Year este noviembre

De momento solo en formato digital

Hitman
 

Como se había previsto a principios de este mes, Square Enix ha anunciado que uno de los sicarios más famosos del mundo de los videojuegos se pondrá de punta en blanco para recibir una edición “Juego del Año” el mes que viene. Es decir, en noviembre, Hitman tendrá una Game of the Year Edition (GOTY) que incluirá un montón de suculentas cosas (incluidas mejoras en la iluminación).

Los jugadores no solo tendrán la oportunidad de comenzar su aventura asesina gracias a todos los contenidos que ya tiene de base Hitman (siete ubicaciones, las misiones de bonificación,  los paquetes de desafíos, contratos destacados y más), sino que también se ofrecerá nuevo contenido con esta GOTY. En concreto, podrán disfrutar de los siguientes añadidos:

  • La primera temporada completa de Hitman
  • Nueva campaña llamada Patient Zero (Paciente Cero): se desencadena una pandemia global y el Agente 47 debe competir contra reloj para evitar la propagación de un virus
  • Nuevo traje de payaso (uno de los favoritos de la entrega Blood Money) y arma relacionada con el mismo
  • Nuevo traje Raven (la elección perfecta para las operaciones de francotirador del Agente 47) y arma temática a juego
  • Nuevo traje de Cowboy (tiene un mayor daño en todos los rangos) y arma relacionada con el disfraz
  • Tres nuevos contratos

Hitman – Game of the Year Edition se pondrá a la venta en formato digital (de momento) el próximo 7 de noviembre a un precio de 60€ para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, ¿qué sucede con aquellos que ya poseen el juego base completo? Pues que podrán hacerse con esta edición pagando solo 20€.

No obstante, el mismo día que se lance esta versión los jugadores recibirán una actualización gratuita para mejorar diversos aspectos del juego que se detallarán más adelante.


Contenido relacionado