Cursed Castilla EX se sumará pronto al catálogo de PlayStation Vita

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Cursed Castilla EX se sumará pronto al catálogo de PlayStation Vita

El juego ya se encuentra disponible en múltiples sistemas

Cursed Castilla EX se sumará pronto al catálogo de PlayStation Vita
 
 

Cursed Castilla EX – más conocido por Maldita Castilla, aunque su nombre se cambió por motivos de comercialización como os señalamos en su día- ha llegado a varias plataformas, por lo que no son pocas las personas que se han podido deleitar con él. Sin embargo, una de las consolas más propicias para este tipo de obras, PlayStation Vita, no se encontraba entre ellas. Hoy os podemos confirmar que, por fin, se ha garantizado que la portátil acogerá este software, además de estipularse una fecha de lanzamiento exacta.

Se explica el cambio de nombre de Maldita Castilla a Cursed Castilla

El trabajo de Locomalito será distribuido en esta portátil gracias a la colaboración conjunta de la distribuidora patria Abylight StudiosEastasiasoftsiendo esta segunda la encargada de comentar que será el 9 de noviembre, más pronto que tarde, cuando los poseedores de esta consola podrán disfrutar del presente título. Contará con una versión digital y otra en físico, para aquellos más tradicionales y puristas.

En lo que respecta al precio, la primera de ambas costará una suma de 11,99 euros, en cambio la otra tendrá que adquirirse por una cuantía de 34,99 dólares. Esto se debe que la versión tangible del mismo sólo se pondrá en circulación mediante un paquete coleccionista, el cual incluye una copia del juego, manual de instrucciones a todo color, disco de banda sonora con 56 temas, libro de 32 páginas que refleja los pasos del “Cómo se hizo”, certificado numerado y la propia caja. Se venderá de forma exclusiva en Play Asia y su número de copias apenas asciende a las 4000 unidades.

Cursed Castilla – cuando aún se llamaba Maldita Castilla– se puso a la venta por primera vez en 2012 para PC. Con posterioridad, ya en su versión EX a partir del 2016, iría saltando a otras plataformas, ofreciendo aventuras de scroll lateral y marcado estilo de los años 80 y 90.


Contenido relacionado