PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El creador de PUBG quiere cross-play entre Xbox One y PC

PUBG
 

Brendan Greene es el responsable del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, y en una entrevista concedida a Gamespot ha revelado que le gustaría que los jugadores de Xbox One y PC pudieran jugar juntos a su título.

Greene admitió que el modo para un solo jugador, si acaba llegando, lo hará en un largo plazo, por lo que de momento el título se centrará solamente en la opción multijugador “Tuve una idea para el modo de un solo jugador, incluso para una campaña cooperativa, pero no tenemos ni recursos ni tiempo, de momento el modo de un jugador no llegará a Battlegrounds“. Y acaba diciendo en la entrevista que este modo “quizá” llegue algún día.

Durante la misma entrevista, Greene admitió que quiere que PUBG tenga cross-play “porque la experiencia será la misma en ambas plataformas, realmente queremos que los jugadores jueguen juntos“, refiriéndose tanto a PC como a Xbox One, plataforma en la que llegará en modo de Game Preview y en la que dispondrá de formato físico. “Esto requiere algo de trabajo y es una función que queremos implementar” añadió el creador del exitoso juego.

Phil Spencer considera que PUBG impulsará las ventas de Xbox One


Contenido relacionado