Movistar+ publica en Youtube el primer capítulo de La Zona

La Zona

Movistar+ publica en Youtube el primer capítulo de La Zona

La serie se estrenó el pasado viernes

Movistar+ publica en Youtube el primer capítulo de La Zona
 
 

Aunque está disponible desde el viernes en la plataforma de pago Movistar+ en el formato bajo demanda, lo cierto es que el deseo es acercar esta serie al mayor número de espectadores posibles por lo que al igual que hicieran con “Velvet Colección” hace un mes, la productora publicó el mismo día gratuitamente de forma íntegra el primer episodio de este thriller de ciencia ficción en Youtube.

Las únicas limitaciones se encuentran en la calidad del visionado, que se establece en una resolución de 720p, y en la inexistencia de subtítulos. Para ver el capítulo en alta definición o disfrutar del subtitulado, habrá que acceder a la plataforma de pago de Movistar+ dónde se subirán cada semana los nuevos capítulos.

En Areajugones publicamos ayer una crítica del piloto de la serie, el mismo accesible mediante Youtube, en el que destacamos la calidad técnica de “La Zona” junto a un guion que apunta maneras y a una buena elección a rasgos generales de parte de su elenco. Se trata de otra producción televisiva española que viene a romper el tópico de que las series de nuestro país están muy por debajo de las estrenadas en Estados Unidos o Reino Unido. La publicación de este primer episodio en Youtube busca atraer nuevos clientes a la plataforma que se enganchen durante las próximas semanas a la serie.


Contenido relacionado