world of final fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

World of Final Fantasy es anunciado oficialmente para PC

Contaremos con una Day One Edition

world of final fantasy
 

World of Final Fantasy, el lanzamiento exclusivo de las plataformas de Sony, dejará de serlo cuando el 21 de noviembre aterrice en PC. Mediante un nuevo tráiler, Square Enix ha anunciado oficialmente que dicho título estará disponible mediante Steam y que además contará con una Day One Edition durante un tiempo limitado (sin especificar).

Recordar que World of Final Fantasy ofrece un enfoque poco visto en el resto de entregas de la saga, pues este capítulo de la franquicia nos anima a capturar los múltiples enemigos que nos encontremos durante nuestra aventura para luego equiparlos en los personajes principales y dirigirnos hacia la batalla con múltiples ventajas únicas.

También es destacable que podamos redimensionar a los personajes cuanto queramos, ya sea para jugar con un toque más serio u ofreciendo un tono desenfadado. A su vez, World of Final Fantasy ofrece la posibilidad de invocar a algunos de los guerreros más emblemáticos de la saga para que nos acompañen en nuestro camino, e incluso en las ediciones de PlayStation llegamos a encontrarnos con la presencia de Sora, de Kingdom Hearts.

 

Suponiendo que la Day One Edition presente el mismo contenido que en su momento en PlayStation 4 (algo sin confirmar), por reservar World of Final Fantasy en PC recibiríamos a Sephiroth como una invocación especial, un tonberry con un disfraz de color rojo, un chocobo blanco y un Moogle brillante, además de la posibilidad de jugar al título de Square Enix con las voces japonesas originales.


Contenido relacionado