El popular indie Owlboy tendrá una edición física

Plataformas y fecha todavía por anunciar

El popular indie Owlboy tendrá una edición física
 
 

Hoy se cumple un año desde que Owlboy alzara sus alas y llegara a PC tras más de 10 años de desarrollo. D-Pad Studio no cabe en sí de la emoción y han anunciado que su querida propuesta contará con una edición física para deleite de los aficionados más coleccionistas.

En Owlboy los jugadores se ponen en la piel de Otus, un aprendiz de búho que tendrá que enfrentarse a los piratas del cielo que intentarán invadir su hogar. Gracias a su cuidada estética pixelada y su diseño de mazmorras y plataformas en 2D, este título ha sido reconocido como uno de los mejores indies del pasado año.

Aunque, Owlboy está pendiente de llegar a Nintendo Switch, lo cierto es que la desarrolladora junto a SOEDESCO ha comunicado que esta edición física llegará a varias plataformas aún por anunciar. Lo que nos hace pensar que quizás el aprendiz de búho esté pensando en aterrizar en nuevos sistemas como, por ejemplo, PlayStation 4 y Xbox One. Además, tampoco se conoce la fecha prevista para que se comercialice.

Por el momento, tendremos que esperar nueva información sobre esta edición, pero al menos ya sabemos que los amantes de los físico podrán seguir aumentando su colección.


Contenido relacionado