Detalles sobre los paquetes de suministros de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles sobre los paquetes de suministros de Call of Duty: WWII

Publicado:
Actualizado:
0

Call of Duty: WWII está a menos de 24 horas de su lanzamiento aquí, en España y hoy vamos a hablar sobre cómo funciona el nuevo sistema de paquetes de suministros.

Los paquetes de suministros de Call of Duty: WWII se ganan en función del tiempo jugado, al igual que el método de Call of Duty: Advanced Warfare. La cantidad exacta de paquetes de suministros que puedes llegar a desbloquear se determina a través de tu sesión de juego.

How Supply Drops are chosen! from WWII

Los packs de suministros raros pueden ganarse al finalizar ciertos contratos. En realidad, no puedes comprar packs de suministros directamente en el juego con cualquier moneda. Algunos jugadores han podido ganar hasta 4 paquetes en una hora de juego, aunque varía según el jugador y el tiempo de juego.

How to open a Supply Drop in WW2 from WWII

Los packs pueden darte varios tipos de contenido: similar a otros juegos donde obtienes 3 artículos por cada pack. El contenido que puede incluir viene clasificado en tarjetas de visita, camuflajes, variaciones de accesorios (diferencias estéticas), códigos de 2XP, variantes cosméticas de armas y mucho más. En cuarteles, los paquetes de suministros se abren a la vista del público para que otros jugadores puedan contemplar el contenido. Hay 4 tipos de paquetes de suministros: Regular, Raro, Zombis Regular y Zombis Raro.

ContratosCallofDutyWWII

Los jugadores pueden ganar créditos de armería mediante la finalización de contratos, ordenes diarias y semanales. Hay contratos que pueden otorgar recompensas como más créditos, descuentos de suministros raros, XP adicional y otras posibles recompensas. Los contratos se pueden activar en los cuarteles. Visita el comandante Howard en el cuartel general para activar los pedidos diarios y visita el intendente en el cuartel general para activar los contratos. Debes gastar créditos de armería para activar contratos. Los contratos son programados y varían según el tipo (diario o semanal) que se active.

Mini Games! to Earn Scrap! from WWII

 

Los jugadores también pueden ganar créditos de bonificación de armería desde el puesto de cuarteles. El puesto de cuarteles es el área donde puedes comprobar el correo así como jugar a varios mini-juegos para conseguir créditos adicionales. Dentro del correo de cuarteles, aparece la sección "nómina" que tiene un contador regresivo conforme a la próxima selección de créditos de armería.

Además, los créditos de armería se pueden utilizar para seleccionar directamente los elementos que desees de diferentes colecciones. Las colecciones son muy similares a Modern Warfare Remastered: cada arma tiene su propia colección de variaciones cosméticas, y los créditos de armería se utilizan para desbloquear los elementos que desees. De forma similar a MWR, completar una colección te otorga una recompensa de colección única.

CamoCallofDutyWWII
Camo2CallofDutyWWII

Las variantes de armas de Call of Duty: WWII solo presentan variaciones estéticas: como diferentes tipos de camuflaje o estilos de accesorio. No hay cambios de estadísticas. Estas variantes se pueden adquirir directamente al completar colecciones. Por ejemplo, hay variantes que ofrecen un 10% de ganancia de XP por muerte, con un camuflaje único en el arma. Las variantes tienen diferentes clasificaciones: épica, legendaria, común…similar a los juegos anteriores.

PuntosCodWWII

Los puntos COD están confirmados para este título, por lo que tendremos que esperar al día 3 de noviembre y ver qué se puede comprar con ellos.

Videos gameplay - camuflajes de oro y cuarteles

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0