La edición física de PC de CoD: WWII incluye un disco de cartón

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La edición física de PC de CoD: WWII incluye un disco de cartón

¿Mejor que el Blu-Ray 4K?

La edición física de PC de CoD: WWII incluye un disco de cartón
 

Parece que Activision está empezando a popularizar un nuevo disco entre los jugadores de PC: el disco de cartón. Después de hacerlo ya con Destiny 2, ahora le ha tocado el turno a los compradores de la edición física de Call of Duty: WWII, quienes encontrarán en el interior de la caja un hermoso e inservible disco de cartón.

Los jugadores que quieran tener su disco para ponerlo en el lector y empezar a jugar tras descargar algún que otro parche, no podrán hacerlo ni mucho menos podrán jugar offline de ninguna manera sin haber tenido que pasar antes por la descarga digital. En la imagen adjunta podéis ver la “prueba del delito”:

Desde Areajugones esperamos que las demás compañías no sigan el ejemplo de Activision y empiecen a estandarizar el disco de cartón, pues ya que existe la posibilidad de comprar el título tanto en formato digital como físico, los que opten por esta segunda opción puedan comprar un disco que contenga el juego para, por ejemplo, poder jugarlo en algún sitio en el que no llegue bien la señal de internet y tengan que descargar todo el peso del juego.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Yo lo pille ayer para ps4, y la verdad es que el juego esta hecho una porqueria, es casi imposible jugar dos partidas en menos de 40 minutos, no encuentra partidas, te da error y te cierra el juego, no te conecta al online….. despues una actualizacion de 10gb el dia de lanzamiento, el juego esta hecho una autentica basura. No quiero ni imaginarme antes de que lanzaran el parche de day one.

  2. Pues es así. Hoy fui a recoger mi flamante Call of Duty WWII paara PC. Que tenía reservado desde el mes de Mayo en una tienda física muy conocida por todos de la cual no voy a dar el nombre “Juego” en inglés por lo menos. Y cual es mi sorpresa cuando me comentan que hay un bonito “CD de Cartón” una Bonita Caja vacia solo con el KEY de Instalación pero sin ningun disco fisico.

    Por supuesto nada de comprarlo y he recuperado 3€ de la reserva, para eso ya lo podria comprar directamente en STEAM o en cualquier tienda de Internet y pillar un CD-KEY. Vamos una verguenza lo de ACTIVISIÓN.

Los comentarios se han cerrado