Arc System Works America distribuirá BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle

Arc System Works America distribuirá BlazBlue: Cross Tag Battle

Será el primer juego que distribuya la filial americana

Arc System Works America distribuirá BlazBlue: Cross Tag Battle
 
 

Arc System Works America en una filial americana de la compañía desarrolladora, que hace algunos meses abrió sede en el continente americano para, precisamente, distribuir sus propios juegos, promocionarlos e incluso localizarlos. El primero de los juegos que distribuirá  será la nueva entrega de la saga BlazBlue.

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones del trabajo de Arc System Works en el género de lucha, siendo una estudio bastante importante dentro de la industria dedicado a este tipo de juegos. La saga BlazBlue es la más importante que actualmente podemos encontrar dentro de su catalogo pero ninguno de sus juegos es desmerecedor de ser nombrado, pues siempre cuentan con una calidad muy alta tanto en lo jugable como en lo técnico.

Precisamente, BlazBlue: Cross Tag Battle es un título que aúna personajes de la saga con otros que pertenecen a otras juegos desarrollados por el estudio como por ejemplo Persona 4 Arena y en distintas ocasiones os hemos ofrecido información sobre el roster de personajes que tendremos disponibles.

De momento, BlazBlue: Cross Tag Battle no ha sido anunciado para occidente, pero es una buena noticia que cuente con distribuidor en Norteamérica, pues significa un gran paso para que tarde o temprano podamos disfrutar del juego en nuestro territorio para cualquiera de las plataformas para las que ha sido anunciado como son PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Os mantendremos informados.

Se anuncia BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y PC


Contenido relacionado