Ya disponible Wuppo en PlayStation 4 y Xbox One

Está disponible en formato digital

Ya disponible Wuppo en PlayStation 4 y Xbox One
 

Soedesco ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Wuppo, el título indie de plataformas. Su lanzamiento en PC tuvo una buena acogida, por lo que ahora el título llega a las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft. Además de anunciarlo. la compañía ha publicado un tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título.

En esta nueva aventura encontraremos muchos lugares diferentes que explorar, como una animada ciudad subterránea, un parque temático junto al mar, un tren que avanza en vertical y las ruinas de una antigua civilización musical perdida.

En este nuevo título nos embarcaremos en un nuevo viaje con un wum a través del extraño y encantador mundo de Wuppo, donde nos encontraremos con rompecabezas, monstruos y caos político. Exploraremos un mundo maravilloso lleno de wums, fnakkers y otras extrañas criaturas, mientras intentamos resolver un ancestral conflicto. El objetivo es buscar un nuevo hogar para nuestro wum.

Para llevar a cabo nuestra misión tendremos a nuestra disposición una serie de objetos y habilidades especiales que nos permitirán superar distintos los desafíos. Wuppo ya está disponible en formato digital a través de la PS Store y la Xbox Store. 


Contenido relacionado