Ben 10 anuncia su llegada al mercado con un nuevo tráiler

El título estará basado en la serie original

Ben 10
 

Hace ya más de dos meses Cartoon Network y la desarrolladora Outright Games anunciaron que durante el mes de noviembre llegaría al mercado un nuevo juego basado en la popular serie de animación Ben 10. Hoy, 14 de noviembre, el título ha llegado de forma oficial a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y para anunciarlo la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler en su canal de YouTube.

Como se puede ver en el vídeo de un minuto de duración el juego está basado en las series originales de Ben 10 y en él controlaremos a Ben Tennyson y a su Omnimatrix. Gracias a la tecnología de este preciado “reloj” el niño es capaz de transformarse en increíbles alienígenas como Diamantino, Inferno, Cuatro Brazos o Materia Gris, todos ellos con unas habilidades sorprendentes.

Ben 10 se puede adquirir a un precio de 29,99 euros y por su temática y gráficos es una gran opción tanto para los fans de la serie como para aquellos que estén buscando un entretenimento algo más familiar. “Como negocio familiar que somos estamos comprometidos a crear este tipo de entretinimiento. Estamos encantados de trabajar con Cartoon Networks y de traer nuevas aventuras universo de Ben 10“, declaraba Terry Malham, CEO de Outright Games.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes para que podáis apreciar más detalles del juego.


Contenido relacionado