Paul Bettany habla de su personaje en Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Paul Bettany habla de su personaje en Solo: Una historia de Star Wars

Su papel en la historia todavía es desconocido

Paul Bettany habla de su personaje en Solo: Una historia de Star Wars
 
 

Tras unos meses complicados en torno al desarrollo de “Solo: Una historia de Star Wars”, Ron Howard, quien sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller en la dirección de la película, logró finalizar el rodaje tras modificar el 80% de este spin-off. Ahora que Lucasfilm se encuentra en la recta final para el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, parece que los primeros detalles sobre la cinta centrada en Han Solo comienzan a ser revelados.

Uno de los personajes más misteriosos de este spin-off es el interpretado por Paul Bettany, ya que tuvo que sustituir a Michael K. Williams después de que este no pudiera ajustar su agenda a los reshoots de la película. En un principio, Williams iba a encarnar a un alienígena híbrido, pero el también intérprete de “Avengers: Infinity War” aseguró que él daría vida a un humano. Según recoge Comic Book Movie, Bettany ahora por fin ha dado los primeros detalles sobre su personaje durante la Rhode Island Comic Con.

Podrían denunciarme por contestar a esa pregunta. Realmente no puedo responderla, pero sí puedo decir que soy un gánster intergaláctico muy guay“, reveló el actor. Asimismo, hace casi 2 meses Bettany publicó en Twitter una fotografía del rodaje en la que aparecía caracterizado como su misterioso personaje. En esta imagen, sus ropajes recuerdan a la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin. Según como han señalado muchos aficionados, esto podría significar que este personaje podría tratarse del mentor de Lando Calrissian, aunque de momento habrá que esperar al estreno del primer tráiler para confirmar esta teoría.

“Solo: Una historia de Star Wars” llegará a los cines estadounidenses el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich, quien será el encargado de dar vida al célebre contrabandista que durante tanto tiempo encarnó Harrison Ford, lidera el reparto del film junto a Emilia Clarke.


Contenido relacionado