Stardew Valley

Stardew Valley

Stardew Valley añadirá nuevo contenido para un solo jugador

Este contenido se añadirá junto con el multijugador

Stardew Valley
 

Stardew Valley, el juego indie de moda, está preparando su próxima actualización con la que continuar expandiendo sus fronteras. El ansiado multijugador está en el punto de mira tanto de Chucklefish como de los usuarios, así que la desarrolladora está invirtiendo una buena cantidad de trabajo en ofrecer lo que los jugadores le demandan.

No obstante, ya os avisamos de que este esperado nuevo modo no estará disponible hasta, al menos, principios de 2018 en todos los sistemas para los que está disponible el juego. Pero eso no quita para que poco a poco vayamos conociendo noticias sobre el estado de esta esperada actualización. Aunque, en esta ocasión, el propio creador de Stardew Valley nos ha sorprendido al anunciar, a través de su perfil personal en la red social de Twitter, que la actualización llegará acompañada de nuevo contenido para un solo jugador.

Según se vaya acercando el momento en el que el multijugador vaya a llegar a Stardew Valley, se compartirán todas las novedades que se introducirán en el juego gratuitamente. Además, según él mismo, “todavía guardo algunos secretos“, por lo que nuestra curiosidad no ha hecho más que aumentar exponencialmente.