Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El Barril de esqueletos ya está disponible en Clash Royale

Además vuelve a estar disponible el evento de la fiebre del oro

Clash Royale
 

Durante el pasado mes de junio Supercell anunció que preparaba el lanzamiento de cuatro nuevas cartas a su título Clash Royale. Tras la llegada del Cañón con ruedas, el Megacaballero y la Máquina voladora, solo quedaba que el Barril de esqueletos y desde hoy mismo se encuentra disponible en el título.

El Barril de esqueletos es una tropa tanto aérea como terrestre. En un principio la unidad irá por aire pero en el momento en que explote el último globo o la unidad llegue a una estructura, ocho esqueletos saldrán del barril e intentarán sembrar el caos en la arena. Como hemos indicado el objetivo del Barril de esqueletos serán las estructuras y tendrá 300 puntos de vida y una velocidad media, lo que le convierte en una buena opción para acabar con cartas como la Torre infernal.

Clash Royale

Esta vez Supercell no ha celebrado la llegada de la nueva carta con un desafío especial pero los usuarios van a poder disfrutar este fin de semana de la Fiebre del Oro. En este evento los jugadores podrán ganar monedas de oro extra simplemente por jugar partidas, sin duda una gran incitación para jugar durante estos días.

Clash Royale

Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido de momento esta nueva carta de Clash Royale.


Contenido relacionado