Los puntos CP ya están disponibles en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los puntos CP ya están disponibles en Call of Duty: WWII

Puedes adquirir más paquetes de suministros raros con dinero real

Los puntos CP ya están disponibles en Call of Duty: WWII
 
 

Activision ha activado oficialmente los puntos Call of Duty en el multijugador de Call of Duty: WWII en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores pueden visitar la tienda del juego o la tienda de la plataforma en cuestión para comprar puntos CP. Los puntos se pueden usar para adquirir paquetes de suministros raros para el modo multijugador y el modo nazi zombis.

Según la descripción oficial, “los puntos CP son la moneda del juego que se puede utilizar en Call of Duty: WWII para obtener paquetes de suministros raros en el multijugador o el modo zombis, más otros contenidos dentro del juego. No todos los elementos del juego están disponibles a través de paquetes de suministros raros.

Los puntos comprados también se pueden usar para obtener contenido dentro del juego en diferentes títulos de Call of Duty. En Call of Duty: WWII debes registrarse primero en el juego e iniciar sesión antes de que aparezcan estos puntos CP”

Si reservaste o compraste la edición digital estándar o la edición digital deluxe de Call of Duty: WWII en cualquier plataforma, recibirás 1.100 puntos de bonificación.


Contenido relacionado