Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour
Últimas fichas
Últimas noticias

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Publicado:
Actualizado:
0

Esta mañana hemos asistido en Madrid a la presentación que ha realizado Bigben Interactive en el Showroom de Nintendo para presentar dos de sus juegos que salen hoy mismo a la venta para Nintendo Switch: Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Además, hemos podido conocer algunos de los juegos que llegarán el próximo 2018 y que sin duda tienen un gran potencial.

Uno de sus juegos que llegará a principios de 2018 será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador deportivo contará con más de 30 tenistas de fama mundial, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Nick Kyrgios. Además de este título, Bigben Interactive también distribuirá a finales de 2018 The Sinking City, el juego desarrollado por Frogwares y que estará ambientado en el universo de H.P. Lovecraft en 1920 con sucesos paranormales y un investigador que tendrá que desvelar estos secretos.

Snow Moto Racing Freedom llega a Nintendo Switch tras haber sido lanzado en abril de este mismo año y nos trae carreras de motos de nieve en paisajes nevados y montañosos. Las físicas del juego se han adaptado a la nieve y contamos con un modo carrera individual donde competiremos por ser el mejor piloto. Snow Moto Racing Freedom cuenta con más de 40 trayectos distintos y 12 motos de nieve diferentes. Podremos jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y con diversos modos de juego como freestyle o el modo relax, además de poder personalizar las carreras a nuestro gusto.

Aqua Moto Racing Utopia plantea la misma fórmula pero conduciendo motos de agua en ambientes más tropicales y veraniegos, como bien pueden ser el Amazonas o las Islas Griegas. Este juego promete dar un enfoque más dedicado a las reuniones con familiares o amigos gracias a Switch y a que podrán jugar cuatro personas a la vez en pantalla dividida. Aqua Moto Racing Utopia cuenta con siete modos de juego local y dentro de dos semanas contará con el modo online. Un total de más de 50 trayectos, 44 embarcaciones y 12 campeonatos componen este juego, que salió a la venta el año pasado y por fin sale en la consola de Nintendo. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de esta versión del juego.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0