Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Nintendo Switch recebirá nuevos juegos

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour
 
 

Esta mañana hemos asistido en Madrid a la presentación que ha realizado Bigben Interactive en el Showroom de Nintendo para presentar dos de sus juegos que salen hoy mismo a la venta para Nintendo Switch: Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Además, hemos podido conocer algunos de los juegos que llegarán el próximo 2018 y que sin duda tienen un gran potencial.

Uno de sus juegos que llegará a principios de 2018 será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador deportivo contará con más de 30 tenistas de fama mundial, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Nick Kyrgios. Además de este título, Bigben Interactive también distribuirá a finales de 2018 The Sinking City, el juego desarrollado por Frogwares y que estará ambientado en el universo de H.P. Lovecraft en 1920 con sucesos paranormales y un investigador que tendrá que desvelar estos secretos.

Snow Moto Racing Freedom llega a Nintendo Switch tras haber sido lanzado en abril de este mismo año y nos trae carreras de motos de nieve en paisajes nevados y montañosos. Las físicas del juego se han adaptado a la nieve y contamos con un modo carrera individual donde competiremos por ser el mejor piloto. Snow Moto Racing Freedom cuenta con más de 40 trayectos distintos y 12 motos de nieve diferentes. Podremos jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y con diversos modos de juego como freestyle o el modo relax, además de poder personalizar las carreras a nuestro gusto.

Aqua Moto Racing Utopia plantea la misma fórmula pero conduciendo motos de agua en ambientes más tropicales y veraniegos, como bien pueden ser el Amazonas o las Islas Griegas. Este juego promete dar un enfoque más dedicado a las reuniones con familiares o amigos gracias a Switch y a que podrán jugar cuatro personas a la vez en pantalla dividida. Aqua Moto Racing Utopia cuenta con siete modos de juego local y dentro de dos semanas contará con el modo online. Un total de más de 50 trayectos, 44 embarcaciones y 12 campeonatos componen este juego, que salió a la venta el año pasado y por fin sale en la consola de Nintendo. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de esta versión del juego.


Contenido relacionado