Shovel Knight se actualizará para añadir una interesante novedad

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight se actualizará para añadir una interesante novedad

El juego sigue mejorando en Nintendo Switch

Shovel Knight se actualizará para añadir una interesante novedad
 
 

Shovel Knight para Nintendo Switch se ha convertido en un éxito por méritos propios, de hecho, la versión para esta consola es la que mejores ventas ha cosechado de lanzamiento según recogíamos hace algunas semanas. El título de Yacht Club Games se adapta a las peculiaridades de la consola  y ofrece un juego sólido tanto en modo portátil como en el de sobremesa, y además llegó con todo el contenido.

El lanzamiento de figuras amiibo también ha ayudado al apoyo del titulo en las plataformas de Nintendo. De hecho, el próximo año llegarán las figuras de Plague Knight, Specter Knight y King Knight. Pero las novedades del juego no se quedarán en el paquete de figuras amiibo, sino que también se añadirá una nueva funcionalidad recientemente añadida en Nintendo Switch y que no todos los juegos tienen en la actualidad: la grabación de vídeo.

Nintendo, añadió esta funcionalidad a títulos como Super Mario Odysse, Mario Kart 8 o ARMS y de momento pocos juegos cuentan con ella. Shovel Knight será uno de ellos según informan desde la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter:

De momento, la compañía no ha anunciado cuando llegará la próxima actualización con esta novedad. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado