Monster Hunter Stories llega a Android e iOS en Japón

También presentan una demo con el capítulo inicial

monster hunter stories
 
 

Monster Hunter Stories, el título de Nintendo que llegara a Nintendo 3DS durante el pasado ocho de septiembre, ha sido lanzado por total sorpresa en los dispositivos Android e iOS de Japón. Mediante su tráiler de lanzamiento (vía Siliconera) hemos podido apreciar cómo el exitoso juego ha llegado de forma íntegra a los dispositivos móviles:

Monster Hunter Stories para Android e iOS se encuentra disponible a un precio de 1.900 yenes (algo superior a 14 euros), y cuenta además con una versión demo. Dicha demo recibe el nombre de Monster Hunter Stories: Departing Chapter, y permite a los usuarios jugar el primer capítulo del título en su totalidad, lógicamente de forma completamente gratuita.

Si bien se especifica que el lanzamiento es prácticamente idéntico al que encontramos en Nintendo 3DS, cuenta con algunas novedades respecto a la versión de la consola de Nintendo. En Android e iOS encontraremos una mayor resolución para el juego, además de una función de autoguardado y unos controles perfectamente adaptados para su uso en móviles y tablets.

Aunque por el momento desconocemos si la versión móvil de Monster Hunter Stories llegará también a Occidente, hay que recordar que la de Nintendo 3DS sí llegó a hacerlo, por lo que no nos queda otra opción que esperar pacientemente a nuevas informaciones.


Contenido relacionado