Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá este fin de semana una demo en PS4

Los usuarios podrán disfrutar del modo versus online

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

PlayStation ha anunciado a través de su blog que este fin de semana los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de una demo gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite. A pesar de que el título llegó el pasado mes de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, la compañía ha querido conmemorar el aniversario del anuncio del juego (PlayStation Experience 2016) ofreciendo a los usuarios de PS Plus la posibilidad de disfrutar de parte de éste de forma completamente gratuita.

La demo estará disponible desde el viernes 8 a las 13:00 hasta el lunes 11 de diciembre a las 13:00 (ambas horas peninsulares) y en ella se podrá jugar al modo versus online, además del modo entrenamiento donde podremos practicar nuestras habilidades. Hasta 30 personajes diferentes formarán el plantel de luchadores disponibles entre los que destacan Spider-Man, Ryu, Iron Man o Capitán América.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Recordamos que ayer mismo llegaron al título tres nuevos personajes descargables, Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno, acompañados también de un pack de nuevos trajes. Como decíamos Marvel vs. Capcom: Infinite llegó al mercado hace unos meses y habrá que ver si esta demo para los usuarios de PlayStation Plus aumenta los decentes datos de venta que por el momento está consiguiendo el título desarrollado por Capcom.


Contenido relacionado