Super Mario Cereal

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Conoce las funciones amiibo de Super Mario Cereal

El producto será exclusivo de Estados Unidos

Super Mario Cereal
 

Una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas relacionadas con Super Mario Odyssey fue la confirmación por parte de Kelloggs de los Super Mario Cereal, unos cereales basados en Super Mario y que funcionan como un amiibo en el popular juego de Nintendo Switch. El producto llegará el mercado el 11 de diciembre pero el usuario de YouTube, AbdallahSmash026, ya ha podido adquirirlos y ha subido un vídeo mostrando tanto los cereales como sus funcionalidades en Super Mario Odyssey.

En los primeros minutos de este extenso vídeo este usuario prueba los cereales pero lo realmente interesante viene cuando muestra qué podemos obtener en el juego gracias a Super Mario Cereal. Como muchos sabréis en Super Mario Odyssey hay dos formas de utilizar los amiibo, una es hablando con el Señor amiibo y otra es escaneándolos directamente en el mando.

Para conseguir algún traje especial debemos hablar con el Señor amiibo pero como podemos ver en el vídeo, estos cereales no nos otorgarán ningún atuendo. Si por el contrario los escaneamos de forma directa lo que conseguiremos serán monedas o corazones, algo que nos puede venir muy bien si nos vemos en un apuro.

Super Mario Cereal

Super Mario Cereal será un producto exclusivo de Estados Unidos por lo que no estarán disponibles en nuestros país, quizás si el producto tiene un gran éxito termine aterrizando en el resto del mundo.