Ya disponible la demo gratuita de Figment en Steam

Una oportunidad de entrar a su universo animado

Ya disponible la demo gratuita de Figment en Steam
 

Figment es una acción-aventura musical ambientada en los rincones de la mente humana. Esto prueba un tipo de lugar predeciblemente extraño. No ha pasado mucho tiempo en esta mente en particular, pero ahora los nuevos pensamientos cobran vida como pesadillas, y le corresponde a Dusty, la antigua voz de coraje, y su amigo Piper para que las cosas vuelvan a estar en orden.

Se podría describir como un juego de rompecabezas ambiental más que una aventura de acción. El título presenta un maravilloso sentido de la tactilidad y la imaginación en su mundo. En él encontramos puentes flotantes de ladrillos, nenúfares y lápices bajan y suben y se bamboleaban. Los faroles son globos de luz que se disparan cuando les damos con nuestra espada de madera.

Figment es mundo extraño y surrealista. Un lugar lleno de nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las muchas voces que escuchamos en nuestras cabezas. Deberemos resolver todos los puzles, golpear a nuestros miedos y recuperar nuestro coraje.

Ya está disponible la demo del juego en Steam para invitarnos a entrar en su universo único y surrealista lleno de color, música y humor, con una historia repleta de matices. Bajo estas líneas podéis encontrar el tráiler de este título.


Contenido relacionado