La versión en PC de Okami HD estará bloqueada a 30 FPS

Además contará con soporte para teclado y ratón

Okami HD
 
 

Okami HD ya se encuentra en el punto de salida de cara a su próximo lanzamiento dentro de tan solo unos días y desde Capcom se ha realizado un gran trabajo de promoción de esta reedición con una gran cantidad de vídeos e imágenes para la llegada a la presente generación de videojuegos de uno de los títulos considerado por la crítica como juego de culto desde lanzamiento en 2007 en PlayStation 2.

En esta ocasión nos llegan nuevas noticias relacionadas con la versión de PC de este Okami HD donde el director de operaciones de Capcom, Wbacon, ha manifestado que la versión de PC contará con soporte para teclado y ratón algo que sin duda será bien acogido por la comunidad, no obstante, el apartado negativo llegó cuando también anuncio que la versión de PC estará bloqueada a 30 FPS. Según el mencionado directos, esto es debido a importantes problemas de rendimiento al superar la mencionada tasa de fotogramas por segundo algo que ha obligado a bloquear la versión final a los mencionados 30 FPS.

Okami HD se muestra nuevamente en una serie de tráileres

Okami HD estará disponible desde el próximo 12 de diciembre en PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Además, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también podrán disfrutar de esta reedición en formato físico y digital.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Juan has arrived. ❄️

    Durante las primeras 24 h porque esto en pc es inconcebible así que alguien sacará algo xd

  2. HugusAugusti

    Después dicen que todos los juegos en pc van en ultra

Dejar un comentario