YouTube ya soporta 4K y 60 fps en Xbox One S y Xbox One X

¿Llega demasiado tarde?

YouTube ya soporta 4K y 60 fps en Xbox One S y Xbox One X
 
 

A pesar de que Xbox One S lleva ya casi un año en el mercado y de que la consola de Microsoft soporta el streaming a resolución 4K, la aplicación de YouTube de la consola no estaba adaptada a esta resolución.

Gracias al hilo de Reddit de Xbox One, nos hemos enterado de que la aplicación del servicio de vídeo ya soporta 4K y 60 fps en Xbox One S y en la nueva Xbox One X, aunque el alto rango dinámico (HDR) aún no está incluido en la aplicación aunque seguramente llegará en breve.

Curiosamente esta actualización de la aplicación llega un poco más tarde de que el servicio de televisión a la carta de Youtube, conocido como YouTube TV, haya hecho aparición también en la consola de Microsoft; a pesar de que son aplicaciones diferentes. La actualización de la aplicación tiene que ir llegando a todos los jugadores que la tengan instalada en su consola.

Vosotros, como jugadores y/o aficionados a ver vídeos, ¿utilizáis la aplicación de YouTube en vuestras consolas? ¿Sabíais que existen aplicaciones como myTube que permiten reproducción de vídeo a diferentes resoluciones, incluida la 8K en Xbox One X?


Contenido relacionado