Yakuza Kiwami 2 vende menos en Japón que su predecesor

La sexta entrega llegará a Europa en marzo

Yakuza Kiwami 2
 

De vez en cuando las ventas japonesas son muy significativas de cómo una franquicia mejora o empeora los resultados respecto a entregas pasadas, y esta semana sirve para demostrar que Yakuza Kiwami 2 ha vendido menos que su anterior remake (lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4). Eso sí, siguen siendo resultados muy satisfactorios para Sega, por lo que podríamos ver un remake de la tercera entrega en un futuro.

Si esta segunda entrega ha vendido (de forma exclusiva en PlayStation 4) 131.931 unidades, la primera logró llegar hasta las 103.256 unidades para dicha plataforma, a sumar otras 60.427 copias en PlayStation 3. Por lo tanto, es una leve caída que podría indicar que los usuarios querían más un remake de la primera parte que de la segunda, o que los seguidores ya han saciado su hambre de Yakuza con la sexta entrega, lanzada a finales del año pasado en Japón, vendiendo 218.168 unidades.

Será Yakuza 6: The Song of Life el próximo título de la franquicia en llegar a Europa. El 20 de marzo Sega publicará el título tras haber cosechado buenos resultados con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, garantizando la continuidad de la saga en nuestros mercados.


Contenido relacionado