Un par de días atrás pudimos conocer que Private Division, la nueva distribuidora de Take-Two, se iba a encargar de ser el gran apoyo sobre el que construir el nuevo RPG de Obsidian, del cual por el momento seguimos sin contar con información. Aunque algo que ya hemos podido conocer, es que han descartado el uso de cajas de botín y de cualquier otro tipo de microtransacciones.
La misma Obsidian ha creído conveniente aclarar este aspecto de su nueva obra, y es precisamente por ello que han realizado una publicación únicamente con dicho objetivo. También hemos de destacar que en esa misma publicación, Obsidian se encarga de agradecer el increíble apoyo y libertad a la hora de trabajar que Private Division les ha ofrecido, consiguiendo así un ambiente muy envidiable.
Recordamos que a día de hoy solo conocemos que este nuevo RPG de Obsidian ocurrirá en un universo totalmente nuevo, por lo que es seguro descartar el posible retorno a alguna de sus sagas más exitosas y habituales como Pillars of Eternity, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o incluso el más reciente South Park: La Vara de la Verdad.
Así pues, no queda más que esperar a que en el futuro desde Obsidian decidan compartir nuevas informaciones acerca de su tan esperado RPG, aunque para tranquilidad de los jugadores, se despiden asegurando que cualquier decisión que toman se hace siempre en consideración de sus usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia
Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas
El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes
La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas
La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial
Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento