Obsidian descarta la presencia de cajas de botín en su nuevo RPG

Además, agradecen el apoyo constante de Private Division

obsidian
 

Un par de días atrás pudimos conocer que Private Division, la nueva distribuidora de Take-Two, se iba a encargar de ser el gran apoyo sobre el que construir el nuevo RPG de Obsidian, del cual por el momento seguimos sin contar con información. Aunque algo que ya hemos podido conocer, es que han descartado el uso de cajas de botín y de cualquier otro tipo de microtransacciones.

La misma Obsidian ha creído conveniente aclarar este aspecto de su nueva obra, y es precisamente por ello que han realizado una publicación únicamente con dicho objetivo. También hemos de destacar que en esa misma publicación, Obsidian se encarga de agradecer el increíble apoyo y libertad a la hora de trabajar que Private Division les ha ofrecido, consiguiendo así un ambiente muy envidiable.

Recordamos que a día de hoy solo conocemos que este nuevo RPG de Obsidian ocurrirá en un universo totalmente nuevo, por lo que es seguro descartar el posible retorno a alguna de sus sagas más exitosas y habituales como Pillars of Eternity, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o incluso el más reciente South Park: La Vara de la Verdad.

Así pues, no queda más que esperar a que en el futuro desde Obsidian decidan compartir nuevas informaciones acerca de su tan esperado RPG, aunque para tranquilidad de los jugadores, se despiden asegurando que cualquier decisión que toman se hace siempre en consideración de sus usuarios.


Contenido relacionado