Cierran los servidores de Killzone 2 y Killzone 3

Killzone Mercenary

PlayStation Vita

Cierran los servidores de Killzone 2 y Killzone 3

6 años de batallas en linea que llegan a su fin

Cierran los servidores de Killzone 2 y Killzone 3
 
 

Guerrilla Games ha confirmado de forma oficial que los servidores y funcionalidades de los modos multijugador de Killzone 2 y Killzone 3 serán cerrados. Ambos juegos llevan ya más de seis años con actividad en sus partidas multijugador, pero el paso del tiempo no perdona, y las dos obras de la saga que pertenecen a la generación de PlayStation 3, cerrarán sus servidores y por lo tanto dirán adiós a todas las funcionalidades online a partir del próximo 29 de marzo de 2018. “El 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de batallas entre los ISA y los Helghast, los servidores en línea para Killzone 2 y Killzone 3 serán dados de baja. La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá siendo accesible, pero el juego en línea y la funcionalidades relacionadas dejarán de funcionar”.

 

Como es de esperar, esta decisión no tendrá repercusión alguna en la campaña para un jugador de ambas entregas, que podrán seguir siendo disfrutadas por todos los jugadores que tengan ambos juegos de Guerrilla Games. El equipo de desarrollo ha querido agradecer a todos los que han disfrutado de las funcionalidades multijugador de ambas entregas en un comunicado oficial que han compartido de forma pública.  “A medida que nos acercamos al final del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3, nos gustaría expresar lo agradecidos que estamos por todo el apoyo y el feedback que hemos recibido de la comunidad en los últimos ocho años. Vuestro entusiasmo nos ha ayudado a mejorar en nuestro trabajo y crecer como un estudio. Esperamos que hayáis disfrutado jugando a Killzone 2 y Killzone 3 en línea tanto como nosotros disfrutamos creándolos”.

Los fans de la conocida saga de disparos tendrán que conformarse con disfrutar de las partidas multijugador que nos ofrece la última entrega de la saga; KillZone Shadow Fall, que llegó siendo uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.


Contenido relacionado