Ubisoft cambia la polémica ejecución de la Valkiria en For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft cambia la polémica ejecución de la Valkiria en For Honor

Se ha modificado ligeramente para evitar controversia

Ubisoft cambia la polémica ejecución de la Valkiria en For Honor
 
 

For Honor ya lleva en el mercado casi un año entero y ahora la base de jugadores ha tenido que intervenir en una animación lanzada este pasado noviembre para el personaje de la Valkiria, ya que implicaba cierto contenido sexual y no ha gustado mucho al público.

La animación, llamada “No Touching” solo estuvo disponible unas pocas horas debido a las quejas, ya que esta ejecución consistía en que la víctima caía abatida poniendo sus manos en los pechos de la Valkiria, momento en que esta le remataba. Esto no gustó y Ubisoft bloqueó su adquisición, ya que además podría generarle problemas respecto a su calificación PEGI, dado que esta no incluye el contenido sexual.

Finalmente, esta animación ha vuelto a estar disponible con una ligera modificación tras la actualización que tuvo lugar hace unos días. Ahora, el enemigo ejecutado se agarra al escudo de la Valkiria, algo que podría haberse realizado de primeras para ahorrar tanta polémica. A continuación os dejamos un vídeo que muestra la ejecución de la Valkiria a día de hoy, resultado de esta modificación.


Contenido relacionado