Ingresa a prisión una mujer que vendió una consola robada

Ingresa a prisión una mujer que vendió una consola robada
 

Emma Scott es una mujer británica de 32 años que ha sido encarcelada bajo una condena de 3 meses por la justicia británica por vender una consola robada por un importe de 30 libras, el equivalente a unos 33€ según informa Dailyecho.

La dureza de la sentencia según la Corte de Southampton es por su “acto delictivo planificado y calculado”. La justicia británica asegura que la mujer de 32 años adquirió “deshonestamente” en el mes de febrero una consola y una televisión a sabiendas de que ambos aparatos electrónicos habían sido robados. Al cabo de un tiempo vendió la consola por £30 en efectivo. Ella se declaró inocente de sus cargos, pero la audiencia la declaró culpable la semana pasada. Recibió una condena de 3 meses por un delito de fraude y falsa representación y otra concurrente de dos meses por operar con bienes robados. Además se le condenó por otro mes más por hacer perder tiempo a la policía por dar un falso testimonio, cosa que ella mismo admitió.

Además de si pena de prisión, Scott también fue condenada a pagar una cuantía de £115 (unos 129€) a la víctima del robo y admitió otro delito de posesión de cannabis.

 

 

 


Contenido relacionado