Llega una espectacular figura de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Llega una espectacular figura de Xenoblade Chronicles 2

Una pieza en escala 1/7

Llega una espectacular figura de Xenoblade Chronicles 2
 

Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva figura del universo de Xenoblade Chronicles 2. Se trata del personaje de Pyra, la blade más conocida que incluye la nueva obra de Monolith Soft, siendo una de las caras más reconocibles de la nueva entrega de la saga. Como podéis observar en las fotos, esta pequeña pieza, que nos llega en una escala de 1/7, está representada con todo lujo de detalles.

El personaje luce una pose muy elegante de acción donde vemos en esencia los detalles más característicos de la atractiva Pyra. La pieza no es articulada, pero su pose estática es realmente espectacular. Según indican, la pose está concebida a raíz del arte conceptual utilizado por Masatsugu Saito, quien es el diseñador de personajes oficial de la entrega de Xenoblade Chronicles 2. Los creadores pondrán la pre-reserva de esta obra de arte en miniatura disponible a partir de mañana, día 26 de diciembre desde la página web oficial del estudio. Lamentablemente, habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles acerca del precio, fecha en la que se pondrá  a la venta y demás detalles.

A pesar de que, como ya hemos indicado, quedan algunos detalles de importancia por revelar alrededor la esta preciosa pieza de colección, Good Smile ha compartido las primeras imágenes para ver lo bien que luce la figura. Por supuesto, nosotros os las adjuntamos en estas líneas, y os recordamos, que Xenoblade Chronicles 2 ha resultado ser uno de los lanzamientos exclusivos de NIntendo Switch más ambiciosos y mejor valorado de este 2017, cuyo análisis podéis leer aquí, en Areajugones.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.